Los detalles tras La Chúcara: la nueva teleserie de la tarde de TVN

Protagonizada por Antonia Santa María, la producción contará la historia de Laura, una mujer fuerte y aguerrida que regresa al campo donde se crió.




TVN definió el nombre de su sexta teleserie de las 15.30 horas. Se trata de La Chúcara: Laura llegó a cambiarlo todo, producción que será estrenada en las próximas semanas luego de Volver a amar y que estará protagonizada por Antonia Santa María y Felipe Braun.

La actriz encarnará a Laura, una mujer fuerte, combativa y de gran caracter, quien regresa a vivir al campo donde se crió.

"Laura es una mujer muy fuerte y aguerrida, con mucho carácter. Ella no filtra, no tiene muchos esquemas. Tiene una personalidad muy atractiva, pero le trae muchos problemas por ser tan chúcara", señaló Santa María durante el rodaje del spot publicitario.

"Es una mujer muy salvaje, que tiene que ver con su historia de vida, ya que ha sido un poco abandonada. Pero no es alguien que se victimice, sino todo lo contrario: se supera y es muy vital, con mucha alegría. Estoy fascinada. El personaje es muy entretenido, pasa por todos los matices, es alegre y rabiosa. O sea, conquistarla no será fácil", agregó la actriz, hermana de la periodista Constanza Santa María.

Las grabaciones se realizan en una parcela en el sector de Liray, en Colina, ambientada en el campo chileno con el nombre de "Fundo Santa Piedad".

La teleserie es producida por DDRío Televisión, dirigida por Matías Stagnaro ("Bim Bam Bum") y cuenta con la producción ejecutiva del recién nombrado coordinador general del Área Dramática de TVN, Alejandro Burr.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.