Los duetos estelares marcaron el concierto benéfico para las víctimas de Sandy

Bruces Springsteen cantó con Bon Jovi, Roger Waters y Eddie Vedder, y Paul McCartney con parte de Nirvana sorprendieron anoche en Madison Square Garden.




Los duetos fueron la carta principal del concierto benéfico para las víctimas de Sandy 12-12-12, que tuvo lugar anoche sobre el escenario neoyorquino del Madison Square Garden.

Casi 2 mil millones de personas vieron como, en primer lugar, Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen se presentaron para interpretar Born to run.

Les siguieron Roger Waters y Eddie Vedder, reuniendo así sobre el escenario a los cantantes de los grupos Pearl Jam y Pink Floyd.

Uno de los momentos más emotivos, en tanto, fue cuando Paul McCartney interpretó Blackbird, para luego convertirse en "Kurt Cobain" junto al resto de Nirvana, Dave Grohl y Krsit Novoselic.

Los Rolling Stones, en tanto, interpretaron You got me rocking, tras lo cual Mick Jagger bromeó diciendo que "ésta tiene que ser la mayor colección de viejos músicos ingleses jamás reunida en el Madison Square Garden". "Si llueve en Londres van a tener que ir a ayudarnos también", agregó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.