Los hijos de celebridades que se hicieron conocidos gracias a sus escándalos

Son varios los que se han hecho un nombre en los medios, no precisamente por la fama de sus padres sino que por sus controvertidos episodios.




Ayer se reveló que Cameron Douglas, uno de los hijos del actor Michael Douglas, pasaría otros 4,5 años tras las rejas, por ocultar droga mientras se encontraba en prisión. Pero no se trata del único que, pese a la fama de sus padres, se ha hecho un nombre por sí mismo, aunque no por su trabajo sino que por los escándalos.

Redmond O'Neal es hijo de los actores Ryan O'Neal y Farrah Fawcett, y ha estado en rehabilitación en al menos cuatro oportunidades, además de varias visitas a prisión a causa de ofensas relacionadas con el uso de drogas, en especial de metanfetaminas.

Uno de sus momentos más mediáticos fue cuando, en junio de 2009, recibió permiso para asistir al funeral de su madre, quien falleció ese año a causa del cáncer.

Kimberly Stewart se habrá convertido en madre tras un affaire que tuvo con el actor Benicio del Toro, pero años atrás la hija de Rod Stewart acaparaba portadas amarillistas por sus escándalos, y por ser considerada como una de las jóvenes más fiesteras en Hollywood.

Uno de sus "mejores momentos" fue en 2008, cuando se cayó de una motocicleta en la alfombra roja de una entrega de premios, a la que llegó acompañada de su amiga y compañera de fiestas, Paris Hilton.

Jack y Kelly Osbourne parecen haber madurado, y en los últimos años se han alejado de los escándalos, en los que comenzaron a participar cuando eran niños. Cuando tenía 13 años, Jack se emborrachó por primera vez bebiendo whiskey, y antes de cumplir la mayoría de edad debió ser internado en un hospital siquiátrico por su adicción al OxyContin. Años después, se intentó suicidar mezclando asbinthe, pastillas recetadas y autoinflingiéndose heridas.

Su hermana Kelly, en tanto, fue ingresada a un centro de rehabilitación en 2004 por su adicción a los analgésicos. Un año después sufrió una recaída, por los que volvió a ser admitida al recinto de tratamiento. En 2009 ingresó a otro centro para superar sus adicciones, y desde entonces se le ha visto recuperada.

HIJAS DE FAMOSOS EN PLAYBOY
La revista Playboy ha aprovechado a varias hijas de celebridades, para invitarlas a desnudarse en sus ediciones. Entre ellas, se encuentra Elizabeth, o Lizzy Jagger, la hija del vocalista de Rolling Stones Mick Jagger y la modelo Jerry Hall. Según la modelo, tanto padre como madre permitieron que en junio de este año se desnudara para la portada, pese a habérselo prohibido en 2005.

La lista sigue con Alexandra Richards, hija del también Rolling Stones Keith Richards, quien se desnudó por completo hace un año, para la edición francesa de la revista.

Pese a que en la portada aparece vestida con una camisa blanca y unos jeans que dejan ver un poco de su ropa interior, también posó para Playboy, en la edición de febrero de 2003, Allison Eastwood, la hija del afamado actor y cineasta Clint Eastwood.

Ni siquiera Frank Sinatra queda fuera del listado de padres cuyas hijas aparecieron en la revista creada por Hugh Hefner. La suya, Nancy, lo hizo en 1995.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.