Los ocho chilenos al borde de la suspensión

Alexis Sánchez

Pizzi sufre con la gran cantidad de jugadores que de recibir tarjeta ante Ecuador se perderán el duelo frente a Perú del próximo martes.




Para esta fecha, Juan Antonio Pizzi no pudo contar con Gary Medel por castigo, quien aún debe purgar tres compromisos. Francisco Silva, aunque se bajó de los duelos por lesión, no hubiese podido estar presente mañana por acumulación de amarillas. A una tarjeta de caer en lo mismo, Chile tiene a ocho jugadores. Casi todos titulares.

Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Mauricio Isla, Eduardo Vargas, Gonzalo Jara, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Felipe Gutiérrez (el único que no será titular)  son los jugadores que de ver una amonestación desde las 18:00 horas, no podrían estar presentes el martes en el Estadio Nacional. Mauricio Pinilla, desconvocado en esta oportunidad por lesión, también está a una amarilla.

¿Cuidarse de ir con rudeza durante el partido? "No tenemos esa filosofía, al contrario, lo único que nos preocupa ahora es el partido con Ecuador. Después veremos con qué jugadores contamos para el próximo partido. Sí hacemos hincapié en ser cuidadosos con recibir esa tarjeta amarilla. Que sea por el juego y no por cosas evitables, como protestas", aseveró Pizzi en conferencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.