Los Pitufos fue lo más visto del fin de semana, seguido por Violeta se fue a los cielos

La producción nacional fue vista por más de 45 mil personas durante el fin de semana, pese a haber sido exhibida en menos de 40 salas de cine.




La película Los Pitufos se quedó con el fin de semana nacional, llevando a más cantidad de personas a las salas de cine. La cinta que protagoniza Neil Patrick Harries contó con una asistencia de 60.710 personas desde el jueves hasta el domingo, según el sitio web Ultra Cine. El segundo lugar de la taquilla fue para Violeta se fue a los cielos, aunque bien podría catalogarse como ganadora, debido a la cantidad de pantallas en las que estaba disponible.

Pese a que se proyectó en 39 pantallas, Violeta se fue a los cielos, de Andrés Wood, contó con la presencia de 45.394 personas de jueves a domingo, superando a Linterna Verde, que a su vez fue proyectada en 102 salas, siendo vista por sólo 32.860.

La lista de las 10 cintas más vistas del fin de semana queda completa con Loco y estúpido amor, 8 minutos antes de morir, Súper 8, Capitán América: El Primer Vengador, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 2), Quiero matar a mi jefe, y la selección de Sanfic.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.