Los riders salen a la calle

alan-letelier-skate

En pleno barrio Bellavista, especialistas de BXM, motocross y skate brindarán una entretenida exhibición para el público de manera gratuita.




Los más importantes riders de distintas disciplinas de Chile realizarán una intervención urbana para mostrar todas sus habilidades en el barrio Bellavista de Santiago, exhibición que se llamará HelloSantiago.

Los competidores de BMX, Motocross y Skate se unirán en la esquina de Pío Nono con Bellavista, el miércoles a partir de las 15.00, para demostrar todas sus habilidades, con impresionantes maniobras y trucos con el fin de deleitar a los transeúntes.

Además, se desarrollará una infartante competencia de skate en las inmensas plataformas diseñadas especialmente para la ocasión, con los índices y medidas profesionales, de los torneos más importantes del mundo. "Elegimos un sector lleno de vida, como el conocido Barrio Bellavista, porque queremos que especialmente los jóvenes conozcan esta iniciativa y se unan a ella", explica Darío Bustos, Country Manager de Motorola Chile.

Entre los deportistas que le darán vida al evento, destacan Marcos González y Luciano Poblete en FMX; Victor Pulgar y Victor Torres en BMX y Marcelo Jiménez, Alan Letelier, Benjamín Pérez, Christian Holowey, Begoña Fernández, Silvia Urra, Paulina Herrera y Catalina Yentzen en skate.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.