Los rostros "ancla" de la maratón televisiva

La lista de nombres de quienes animarán, junto a Mario Kreutzberger, la Teletón, es el sinónimo del "quién es quién" de la televisión.




Son sólo figuras top. El grupo de rostros ancla de la Teletón, los que pasan día y noche y cruzan los diferentes segmentos de la maratón solidaria, son todas figuras reconocidas. Las más importantes de los canales. Desde Rafael Araneda y Kike Morandé, a Tonka Tomicic y Katherine Salosny.

Animadores como Araneda o Morandé cumplirán el mismo rol protagónico que en las últimas ediciones. Secundan a Don Francisco en casi la totalidad de las 27 horas de transmisión, hasta el cierre en el Nacional.

Araneda sólo tiene unas horas de descanso durante la mañana de hoy. Y Morandé podrá relajarse, un rato, pasado el mediodía.

Karen Doggenweiler pidió permiso para asistir a la graduación de su hija Fernanda, pero a las cuatro de esta madrugada la pasaban a buscar para irse al Teatro Teletón, "y de ahí no paro, hasta el final", contó.

La participación de Tonka Tomicic, Kathy Salosny y Luis Jara también es intensa. La anfitriona de Bienvenidos se repartirá entre el escenario y los despachos. Salosny realizaría notas de backstage nocturnas, hasta esta mañana, para regresar a la Bailetón y el Nacional. En el mismo horario trabajará el  intérprete de Un Golpe de Suerte.

Martín Cárcamo, José Miguel Viñuela y Julián Elfenbein tampoco dormirán mucho. Tienen un breve descanso hoy, antes del espectáculo en el estadio.

Diana Bolocco se suma a la lista principal. Y su hermana Cecilia, junto a Vivi Kreutzberger, están entre las únicas conductoras importantes del programa que no aparecen actualmente en pantalla, pero que se han ganado un lugar preponderante en la campaña.

La novedad, esta vez, llega por parte de rostros como Carolina de Moras y Jean Philippe Cretton. La figura de Chilevisión tenía la misión de trasnochar, hasta las siete de hoy, cuando despediría su participación en Lo Valledor, para regresar al bloque del coliseo deportivo.

En tanto, el periodista de La Red fue convocado desde el inicio hasta la Vedetón, para volver a la clausura. Una muestra de la relevancia que va ganando en pantalla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.