Los tres mosqueteros encabezan estrenos este fin de semana en EEUU

La nueva adaptación al cine del clásico literario de Alejandro Dumas cuenta en su reparto con Orlando Bloom, Milla Jovovich y Luke Evans, entre otros.




Los Tres mosqueteros (The Three Musketeers), de Paul W.S. Anderson, encabeza los estrenos durante este fin de semana en Estados Unidos.

La nueva adaptación al cine del clásico literario de Alejandro Dumas cuenta en su reparto con Orlando Bloom, Milla Jovovich y Luke Evans, entre otros, quienes se unen a una larga lista de actores que ya encarnaron a los famosos personajes, como Chris O'Donnell, Kiefer Sutherland o Charlie Sheen en la versión de 1993 o Michael York, Richard Chamberlain, Christopher Lee, Faye Dunaway y Charlton Heston en la que se estrenó en 1973.

Durante estos días, también llegará a las pantallas estadounidenses la secuela Johnny English Reborn, una comedia de acción en la que Rowan  Atkinson ("Mr. Bean") parodia el género de espionaje al estilo James Bond y se enfrenta con una banda de asesinos internacionales que traman acabar con la vida de un líder mundial.

La tercera parte de la cinta Paranormal Activity 3, que gira en torno a una joven Katie y su hermana Kristi que entablan amistad con una misteriosa entidad que habita en su casa,  también tendrá su estreno este fin de semana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.