Madonna será jueza de matrimonios en TV

La cantante será invitada en un programa de parejas de Jerry Seinfeld.<br>




La dos veces divorciada estrella del pop Madonna emprenderá una nueva profesión: jueza de matrimonios, cuando realice una extraña aparición televisiva en un show producido por el comediante Jerry Seinfeld sobre parejas con problemas.

La "chica material", quien se divorció en el 2008 de su segundo marido, el director británico de cine Guy Ritchie, será parte del panel de famosos en The marriage ref, que decidirán cual de los cónyuges deberá ser declarado "vencedor" de una riña doméstica que es filmada en sus propias casas.

Madonna figura junto al comediante británico Ricky Gervais y al estadounidense Larry David en un episodio que será grabado en Nueva York la próxima semana en un estudio con público.

La superestrella del pop, quien anteriormente estuvo casada con el actor Sean Penn, ha realizado pocas apariciones en programas de televisión que no hayan incluido actuaciones o entrevistas.

Los actores Alec Baldwin, Tina Fey, y la estrella de Esposas desesperadas, Eva Longoria, están entre las figuras que aparecerán en el panel rotativo de famosos en The marriage ref, que comienza el 28 de febrero en Estados Unidos por la cadena NBC.

The marriage ref marca el regreso a la televisión de los talentos creativos de la popular serie de comedia estadounidense de la década de 1990 Seinfeld. El show de tono ligero es una de las piezas centrales en los esfuerzos de NBC por reflotar su programación de horario central tras cortar su programa semanal Jay Leno show, tras tan sólo cinco meses.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.