Madre de Carrie Fisher revela estado de salud de la actriz tras infarto

carrie-fisher-1400

Debbie Reynolds señaló que su hija se encuentra "estable" y recuperándose tras el episodio ocurrido el viernes durante un vuelo de Londres a Los Angeles.




La actriz Carrie Fisher permanece estable tras sufrir un infarto mientras viajaba de Londres a Los Angeles el viernes pasado. Así lo informó su madre, la famosa actriz y cantante Debbie Reynolds, usando redes sociales.

"Carrie está en condición estable. Si hay un cambio, se los compartiremos. Para todos sus fans y amigos, gracias por sus oraciones y buenos deseos", escribió la madre a través de su cuenta de Twitter durante este domingo.

https://twitter.com/DebbieReynolds1/status/813112672002723841

https://twitter.com/TheWookieeRoars/status/813147532922646528

Fisher, famosa por interpretar a la princesa Leia en la saga Star Wars, sufrió un paro cardíaco el pasado viernes a solo minutos de aterrizar, mientras volaba de Inglaterra a Estados Unidos. Al desembarcar, la estrella de 60 años estaba inconsciente y fue trasladada al UCLA Medical Center de Los Ángeles.

Horas más tarde, su hermano Todd Fisher informó que la actriz estaba fuera de peligro y estabilizada.

La actriz, que volvió a la franquicia como general en El despertar de la fuerza (2015), recibió numerosas muestras de apoyo en redes sociales, sobre todo del equipo. "Pensamientos y plegarias para nuestra amiga y la princesa favorita de todos", escribió Peter Mayhew, Chewbacca en la historia espacial.

https://twitter.com/TheWookieeRoars/status/812414500431347713

"Querido Santa, todo lo que quiero por Navidad es que La Fuerza esté con Carrie", se sumó a los mensajes Mark Hamill, Luke en la saga, mientras Harrison Ford, Han Solo en Star Wars, añadió: "Estoy en shock y triste tras escuchar las noticias sobre mi querida amiga. Nuestros pensamientos están con Carrie, su familia y amigos".

https://twitter.com/HamillHimself/status/813117858754367488

Fisher estaba en Londres promocionando su último ligro, una autobiografía llamada Princess Diarist y donde reveló un intenso romance con Harrison Ford durante el rodaje de Star Wars: Una nueva esperanza (1977).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.