Magíster en Ingeniería Industrial

<b>Pontificia Universidad Católica de Chile <br>Grado:</b> Magister en Ingeniería Industrial <br><b>Duración: </b>Dos años <br><b>Director: </b>Juan Carlos Ferrer <br><b>Información:</b> (56 2) 354 4076 ó 354 4198 <br><b>Fax: </b>(56 2) 354 4076 <br><b>Email:</b> dip@ing.puc.cl




Descripción

Creemos que el indiscutido prestigio de Ingeniería UC, la gran calidad de este programa, y el excelente nivel de nuestros actuales alumnos, nos permitirá ser muy luego el mejor Master de Negocios de América Latina.

Es un programa diferente que además de entregar una visión integral y estratégica de la gestión de negocios, provee herramientas analíticas que profundizan el conocimiento específico en cada área de la empresa.

El MII es un Master diseñado para complementar los esfuerzos de capacitación y formación de capital humano que toda empresa debe hacer. Está orientado a los profesionales y ejecutivos con más potencial de una empresa, a quienes se les propone un programa que los forme para asumir responsabilidades mayores en el futuro. Es una verdadera apuesta en las personas de más proyección.

Requisitos

1- Los requisitos de ingreso que serán analizados por el Comité del Programa son: 
2- Estar en posesión de un Grado Académico o de un Título Profesional Universitario cuyo nivel sea al menos equivalente al necesario para obtener el Grado de Licenciado.
3- Todos los antecedentes que se detallan en el formulario de postulación.
4- Buen nivel de comprensión de inglés. Deberá presentar un resultado superior a 60% en el examen ETAPP (English Test Adaptive for Professional Purposes) administrado por el Instituto Chileno Norteamericano.
5- Experiencia profesional de al menos dos años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.