Marca femenina trae últimas novedades en moda parisina

Singolare agregó a su colección invernal nuevas creaciones inspiradas en lo que más han usado las mujeres francesas.




Palpar desde las calles de la capital francesa, la ropa y accesorios que las parisinas escogieron para usar entre todas las propuestas que los diseñadores galos hicieron para 2010 fue el objetivo del reciente viaje que realizaron las creadoras de Singolare, encabezadas por Marcela Rojas.

Gracias a esta experiencia, la marca de ropa femenina agregó a su colección invernal nuevas creaciones inspiradas en lo que más llevaron las mujeres francesas, reconocidas por su sofisticado y cómodo estilo de vestir, como es el caso de nuevas polleras, una gran parte cortas -arriba de la rodilla- usadas con pantys gruesas y botas largas, estilo que marca una fuerte tendencia en los fríos meses del año.

En la nueva apuesta de Singolare, se incluyen varias aplicaciones de metal con reminiscencia ochentera y reflejados en la inclusión de cierres, tanto en poleras, faldas, pantalones, como en sus estilosos jeans confeccionados exclusivamente para la marca en Argentina. Todos ellos, teniendo como protagonistas principales al gris, negro y blanco, en contraste con colores fuertes como rojos y verdes, y varios estampados con degradés en telas y tejidos de diferentes texturas, además de otros con el concepto animal print, donde reinan cebras, serpientes y leopardos.

En materia de estilos, continúan los pantalones tipo pitillos, los vestidos de distintos largos y, por supuesto, las polleras más arriba de la cintura. "Comprobamos en terreno que nuestra apuesta invernal para las chilenas amantes de la exclusividad está totalmente en línea con lo usado en Francia, para lo cual recorrimos las principales calles y avenidas parisinas, fijándonos en lo que las francesas habían escogido realmente", sostiene Marcela Rojas.

Junto con explicar que ésta fue la diferencia respecto a los viajes que hacen habitualmente para ver las pasarelas de los grandes diseñadores de alta costura y prêt-à-porter, anunció también que a partir de la próxima semana comenzarán a liquidar las primeras prendas de la colección invernal con descuentos que van entre 20 y 30 por ciento del valor original.

Singolare es una marca de ropa femenina joven-adulta que ofrece, tanto por catálogo como directamente en sus tiendas, sofisticadas prendas cuyos diseños propios evocan principalmente las colecciones más afamadas de Francia, y que trae a Chile también -bajo la marca SOE- sofisticado vestuario directamente desde Europa. Su atractivo y exitoso vestuario puede encontrarse en sus tiendas de Alonso de Córdoba 3875, Vitacura, y Seminario 615, Providencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.