Marcelo Bielsa buscó nueva fórmula en práctica matutina




Una práctica dividida en dos grupos fue la que realizó esta mañana la selección chilena, antes de emprender el viaje a Brasil para disputar una nueva fecha eliminatoria.

El trabajo contempló un partido de fútbol del equipo "reserva" ante los "sparrings", en el que estuvo presente Jorge Valdivia, Rodrigo Millar y Carlos Carmona, mientras el resto de los titulares realizó un suave trabajo en otra cancha.

En el equipo que dirigió Marcelo Bielsa también estuvieron presentes Miguel Pinto, Ismael Fuentes, Waldo Ponce, Gonzalo Fierro, Fabián Orellana y Esteban Paredes, entre otros.

En ese sentido, el entrenador de la "Roja" busca nuevas fórmulas para afrontar el desafío ante el "Scratch", en el que se podría ver por primera vez a Valdivia y Matías Fernández juntos desde el primer minuto.

En principio el gran damnificado sería Mauricio Isla, lugar que podría ser ocupado por Valdivia, constituyendo un mediocampo con Fernández, Beausejour y Carmona (Millar), dejando en delantera a Suazo y Sánchez (incluso el "Mago" podría aparecer como media punta).

En la línea defensiva aparecería Waldo Ponce en reemplazo de Roberto Cereceda, por lo que Arturo Vidal pasaría al sector izquierdo, quedando Medel por derecha y Gonzalo Jara junto a Ponce en el centro.

La Selección ya emprendió su viaje a Brasil pasadas las 13.00, pero los jugadores evitaron realizar declaraciones en el terminal aéreo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.