Mario Gómez le niega la victoria al Leverkusen de Aránguiz

charles

El Príncipe entregó una asistencia en el empate a 3-3 entre el Bayer Leverkusen y el Wolfsburgo. Gómez convirtió un triplete.




El Bayer Leverkusen empató 3-3 como local ante el Wolfsburgo en un partido que ganaba por dos goles hasta el minuto 80. Charles Aránguiz jugó todo el encuentro y dio una asistencia. Mario Gómez, la gran figura del partido, anotó un hattrick.

Era una victoria que parecía del Leverkusen. Charles Aránguiz participaba en las acciones y desde sus pies salió la asistencia para el primer gol, luego de que centrara al área y Karim Bellarabi rematara con la derecha.

A los 65' la ventaja aumentaría con gol de Kevin Volland. El equipo de las aspirinas dominaba el encuentro y los tres puntos eran inminentes. Eso, hasta que apareció Mario Gómez con un triplete en los últimos diez minutos. El delantero alemán de origen español convirtió sendos cabezazos en el 80' y 83'. A los 87' firmaría su hattrick desde el punto penal a tres minutos del final, dando vuelta el partido de manera increíble.

Ahora la derrota del Leverkusen era la que parecía segura, pero los locales lograron el empate a los 89' a través de Havertz, tras asistencia de Bellarabi. Un premio de consuelo que seguramente no satisfizo a Aránguiz y compañía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.