Mario Salas: "A Brasil vamos a ir a ganar, no nos queda otra alternativa"

Mario Salas

A la UC se le complicó el panorama en la Libertadores tras el resultado de anoche entre A. Paranaense y Flamengo. El DT dijo que en el clásico con la U utilizará una formación similar a la que presentó ante O'Higgins.




Universidad Católica se prepara para el clásico universitario del sábado, pero el principal objetivo apunta al próximo miércoles, cuando visiten a Flamengo, que ayer perdió ante Atlético Paranaense. Este resultado complicó las opciones de la UC, que bajó al tercer lugar.

El técnico Mario Salas expresó que "independientemente del resultado de ayer, a Brasil vamos a ir a ganar, no nos queda otra alternativa. No hay nada más hermoso que probarse ante los mejores y tener estos desafíos.

Para el duelo con Universidad de Chile, Salas utilizará una fórmula similar a la que utilizó ante O'Higgins, cuidando algunos titulares. "¿La dosificación? Con 'O'Higgins ya lo hicimos. Ya lo dije antes, vamos a ir con los que estén en mejores condiciones para enfrentar a la U. Al clásico vamos con todo, con lo mejor que tengamos. Vamos a seguir en la lucha. Es la misma situación que antes de jugar con San Lorenzo. Tenemos los objetivos claros".

El DT agregó que "estoy muy optimista en que los resultados serán los mejores en lo que viene. Hoy la Católica está peleando por todo aún. La Católica seguirá peleando por todo, nos permite crecer como profesionales".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.