Martin Freeman se une al elenco de Capitán América: Civil War

El actor, protagonista de El Hobbit, fue reclutado para la tercera parte de la saga, que llegará a los cines en 2016.




El destacado actor Martin Freeman se unió al elenco de la próxima cinta de Marvel,  Captain America: Civil War. La estrella de El Hobbit fue confirmado en la tercera entrega de la saga por el productor de la película, Kevin Feige. "No podríamos estar más encantados y honrados de tener a un actor con tanto talento en el universo cinematográfico de Marvel", señaló el productor en un comunicado.

"Desde su papel como Bilbo Bolsón y Doctor Watson hasta Tim en The Office, el gran espectro tanto dramático como de comedia que tiene Martin nos ha impresionado", agregó Feige.

Junto a su famoso papel en la historia creada por J.R.R. Tolkien, Freeman es conocido por su rol del Doctor John Watson en la serie Sherlock, con el que ha ganado un Emmy y un BAFTA. Junto a eso, fue nominado a un Globo de Oro por su personaje de Lester Nygaard en Fargo.

La tercera película del Capitán América, encarnado por Chris Evans, se centrará en un conflicto con Iron Man. Junto a ellos aparecerán además la Bruja Escarlata, la Viuda Negra, el más reciente fichaje, Pantera Negra y se presume, el nuevo Spiderman.

La producción, sin embargo, mantiene en suspenso el rol que interpretará Freeman. 

Fuente: 20minutos.es.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.