Más de medio millón de británicos siguió concierto en honor a la reina Isabel II de Inglaterra

En el sector VIP se ubicaron el príncipe Carlos y su esposa Camila, el hermano de Carlos, Eduardo, junto a su esposa Sofía y los príncipes Harry y Guillermo con su esposa, Kate.  La monarca llegó a pesar de la ausencia de su esposo, el duque de Edimburgo, que fue ingresado hoy en un hospital de Londres por una infección.




Con su hit "Let Me Entertain You", el cantante pop británico Robbie Williams inauguró hoy el concierto por el 60 aniversario en el trono de la reina Isabel II de Inglaterra, frente al Palacio de Buckingham, donde se reunieron unas 12.000 personas.

Las entradas para el concierto fueron rifadas. Unas 50.000 personas siguieron el concierto desde la avenida "The Mall", aunque se cree que en todo el centro de Londres se reunieron medio millón de fanáticos de la música y de la reina, que desde horas antes se aseguraron un lugar frente a las pantallas gigantes.

En el sector VIP se ubicaron el príncipe Carlos y su esposa Camila, el hermano de Carlos, Eduardo, junto a su esposa Sofía y los príncipes Harry y Guillermo con su esposa, Kate.

Vestida con una capa y recibida con entusiasmo por los asistentes, la reina se sentó en el palco de personalidades de un espectáculo que forma parte de las celebraciones del Jubileo de Diamantes. Llegó con retraso, pero apareció a pesar de la ausencia de su esposo, el duque de Edimburgo, que fue ingresado hoy en un hospital de Londres por una infección de vejiga.

También actuaron en el show Kylie Minogue, Elton John y Stevie Wonder, y Sir Paul McCartney, consigna Dpa.

Los festejos del Jubileo de Diamante se cerrarán el martes con un recorrido  de la reina en carroza por el centro de Londres que culminará con una aparición  en el balcón del palacio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.