Matucana 100 presenta "Tus deseos en Fragmentos"

El montaje cuenta con la actuación de Paulina Urrutia, Constanza Rodríguez, Matías Oviedo, Omar Morán y Sebastián Layseca.




Desde el 17 de mayo al 8 de julio se presentará "Tus deseos en Fragmentos" en el Teatro Principal de Centro Cultural Matucana 100, dirigida por el connotado director y dramaturgo Ramón Griffero, quien es conocido por sus obras "Cinema-Utoppia", "Río Abajo", "Chile Bi 200".

"Tus Deseos en Fragmentos", es una de las obras más importantes del afamado director y dramaturgo. Fue ganador de los premios a Dramaturgia, Dirección y Montaje en los Apes 2003 y nominado a Dirección y Dramaturgia en los Altazor edición 2004.

El montaje, que cuenta con la actuación de Paulina Urrutia, Constanza Rodríguez, Matías Oviedo, Omar Morán y Sebastián Layseca, se destaca por una escenografía que genera efectos ópticos, que se ligan a los textos de la obra. La representación en el escenario hace recorrer por un sinfín de emociones, con el objetivo de invitar al público a visitar este museo interno donde la soledad, el miedo, las pulsiones y los deseos de los personajes representan una realidad llena de problemas sociales, sexuales y morales.

"Cuando la política ya no habla de la muerte, del universo, de los sentidos de vida, de los deseos y pulsiones del ser humano, de la felicidad del estar y del alma, el arte queda como el lugar que aborda estas dimensiones fundamentales de la existencia y construye espacios para elaborar las ficciones del mañana" expresa Griffero sobre la misión de su montaje.

"Tus Deseos en Fragmentos"
se presentará de jueves a sábado a las 20:30 horas. Los domingo a las 20:00 horas. Y el valor de las entradas es de $5000, para el público general, $3000 estudiantes y tercera Edad y los jueves tendrán un precio especial de $2000. Las entradas pueden se adquiridas a través del sitio online www.m100.cl, Ticketek y la boletería de M100.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.