Mauricio Pinilla y su desenfrenado festejo: "Quería celebrar con todos"

El delantero nacional sostuvo que celebró con euforia su gol debido a que el partido significó el reencuentro con sus hinchas en el Estadio Sant'Elia.




El delantero chileno Mauricio Pinilla comentó su desenfrenado festejo tras haber convertido el 2-1 en la victoria de Cagliari sobre Catania, señalando que se debió a que el duelo significó su reencuentro con la hinchada de su equipo en el Estadio Sant'Elia, el cual estaba suspendido por no estar preparado para recibir duelos de alta competencia.

Pinilla señaló al sitio oficial de Cagliari que "nosotros no pensamos así.  Si juego fútbol es para los aficionados, quienes han sufrido mucho tras dos años sin poder ver los partidos. Para nosotros no fue fácil, actuar en estadios vacíos de partidarios o llenos de adversarios. Quería celebrar con todos los que vinieron hoy".

Respecto al cansancio que significó el viaje a Sudamérica para participar en las Eliminatorias, el ariete comentó que "dormí muy poco, pero no importa. Cuando vas al estadio y ves la oportunidad de hacer que los fans estén felices, uno no se siente cansado".

Por último, Pinilla dijo que espera mantenerse varios años en la escuadra italiana.

"Ellos me dieron la bienvenida con los brazos abiertos, me alegro de estar aquí y quiero quedarme mucho tiempo. Dedico la victoria a la afición y a mi esposa, que estuvo de cumpleaños hace unos días", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.