Menor de dos años falleció tras permanecer encerrado en vehículo

foto-referencial-carabineros
Foto: Referencial | Agencia Uno.

Información entregada por Carabineros indica que el infante habría sido olvidado por su padre en el estacionamiento de su lugar de trabajo.




Personal de Carabineros constató la tarde de este jueves el fallecimiento de un menor de dos años en la comuna de Ñuñoa, tras permanecer encerrado en el vehículo de su padre ocho horas.

Como indica la información entregada hasta el momento, el infante se encontraba al interior del auto que fue aparcado en el estacionamiento del colegio San Agustín, en Doublé Almeyda con Contramaestre Micalvi.

"Se estableció que su padre llegó a su trabajo acompañado de su hijo de 2 años a eso de las 8.00 horas. Por causas que se investigan, éste olvidó al menor, continuando con su rutina laboral. A las 16.00 horas se recordó de su hijo, trasladándose al vehículo, encontrándolo fallecido", indicaron desde la institución policial.

El procedimiento continúa en el lugar, a la espera de la concurrencia de personal de Servicio Médico Legal y de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Teniendo en cuenta aquello, Luis Romero, rector del establecimiento educacional donde se desempeñaba el hombre, decretó la suspensión de las actividades escolares por duelo. 

Se informó que en el recinto, el individuo, de 30 años, se desempeñaba en el Departamento de Finanzas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.