Messi le pide a la FIFA que cancele su castigo

messi_foto

A través de su abogado, el capitán de Argentina pidió al organismo que reconsidere la medida que le aplicó el organismo que rige al fútbol mundial por insultar a los asistentes del partido frente a Chile. Ante Bolivia cumplió el primero de cuatro duelos.




Lionel Messi quiere salvarse del castigo. Le quedan por cumplir tres de las cuatro jornadas que le aplicó la Comisión de Disciplina de la FIFA por insultar a los jueces asistentes del partido contra Chile, en Buenos Aires. El jugador, a través de su abogado, el español Juan de Dios Crespo, presentó su apelación en Zúrich. Solicitó la anulación de la pena.

"Hemos pedido de todo, de todo a nada está todo pedido. En unos días saldrá la resolución. No puedo decir nada, fue larga la reunión, una hora y media. Hemos hecho todo lo posible, el argumento fue presentado. Hay que esperar unos días la sentencia", declaró el profesional al canal argentino TyC Sports.

La reunión, en la que participaron cutro abogados, se extendió por una hora y media. La FIFA le solicitó al representante legal de la figura del Barcelona que mantuviera estricta reserva respecto de los alcances de la cita.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.