Michael Bublé conmociona al mundo tras revelar el cáncer de su hijo

michael-hijos-1400

El cantante y su esposa contaron vía Facebook que su hijo de tres años está en pleno tratamiento contra la enfermedad. Pronto sus fans y estrellas como Paul Stanley de Kiss y la actriz Alyssa Milano, reaccionaron a su tragedia familiar.




Nadie quedó indiferente ante la tragedia personal que vive el cantante Michael Bublé y su esposa, la actriz y modelo Luisana Lopilato.

A través de un comunicado, la pareja reveló que su hijo de tres años, Noha, fue diagnosticado con cáncer.  "Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor", dijo el artista a través de un mensaje difundido por Facebook. 

https://www.instagram.com/p/BCkfKKdpSyf/

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos", agregó el escrito.

https://www.instagram.com/p/BKKE_1jDOZw

Ante la noticia, desde sus fanáticos hasta estrellas del espectáculo dieron abiertas muestras de apoyo.  Paul Stanley, integrante de la legendaria banda Kiss, escribió en Twitter: "Enviando mis plegarias a Michael Bublé y a su familia por Noah, su hijo de 3 años, en su batalla contra el cáncer. La pesadilla de cualquier padre".

https://twitter.com/PaulStanleyLive/status/794586227659907073

Mientras, el cantautor estadounidense Josh Groban agregó:  "Mi familia y yo les enviamos todo nuestro amor y oraciones a Michael Bublé y su hijo de 3 años Noah mientras luchan contra el cáncer". Las muestras de cariño también llegaron desde la cantante Christina Perri y la actriz Alyssa Milano.

https://twitter.com/Alyssa_Milano/status/794545884000227329

Además del pequeño Noha, el artista canadiense y su esposa tuvieron un segundo hijo, Elias, que acaba de cumplir nueves meses de vida.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.