Michelle Williams es confirmada para protagonizar cinta biográfica de Janis Joplin

janis-michelle-1400

La actriz pasó meses en negociaciones con la producción tras la película, dirigida por Sean Durkin.




Finalmente la actriz Michelle Williams fue confirmada para protagonizar la cinta biográfica que llevará a la pantalla grande la vida de la famosa rockera, Janis Joplin. 

La noticia fue confirmada por la propia estrella, mientras brindaba una entrevista para E! online sobre su más reciente película, Manchester by the Sea. "Creo que es un gran día en la vida de un actor cuando te avisan de que tienes el trabajo. Antes de que te lo den, tú estás '¡vamos! se los ruego. Me muero por esto. ¡Lo necesito!, por favor, haré lo que sea. Lo prometo... ¡Tómenme!, ¡tómenme!'".

Ahora que ya forma parte del proyecto para ponerse en la piel de la intérprete de Maybe, reconoce: "Cuando consigues el trabajo, ya estás como: '¡Lo tengo! ¡Qué emoción!, no puedo creer que tenga esta oportunidad. No me creo que vaya a hacer esto'. Y entonces te empiezas a preocupar por el siguiente paso. Yo ahora mismo estoy en esa fase de preocuparme por el siguiente paso".

La cinta, recién en etapa de preproducción, será dirigida por Sean Durkin, el mismo tras la película Martha Marcy May Marlene (2011).

El proyecto se centrará en la vida de la talentosa artista estadounidense, fallecida en octubre de 1970 a los 27 años. Un rol que quedó en manos de Williams, de 36 años, que ya tiene experiencia en biografías tras encarnar a Marilyn Monroe en My Week with Marilyn (2012).

MÁS JANIS

Otra biografía cinematográfica de Janis Joplin sigue en carpeta. Se trata de una película que llevaría por nombre Get It While You Can, protagonizada por Amy Adams (American Hustle).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.