Ministro de Defensa recalcó importancia y prestigio de la Fidae

En la exposición hay más de 40 países y 564 expositores donde se destaca la aviación comercial y civil.




El ministro de Defensa, Andrés Allamand, destacó esta tarde la importancia que tiene la Fidae para Chile por ser un evento internacional que ha logrado llamar la atención de varios países. El jefe de cartera recalcó que se ha transformado en un evento que acapara varios sectores de la aviación.

"Esta es una feria que tiene un muy bien ganado prestigio internacional fundamentalmente por sus atributos, por ser multisectorial. Al principio era orientada a la aviación de combate y ahora se abre a distintos rubros como la aviación comercial, civil, vinculados al espacio y a la seguridad de aeropuertos", dijo el ministro.

Esta es la decimoséptima versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, donde hay más de 40 países, 564 expositores y de todos los continentes. El evento se realizará  desde el martes 27 de marzo hasta el  1 de abril.

Dentro de los más esperados por los visitantes se encuentran el Boeing 787 Dreamliner, Airbus A380, F-16 de la Fuerza Aérea de Chile, Airbus A400M y el Cohete Vega.

El costo de la entrada los sábados y domingos para  Adultos $ 5 mil, niños  y tercera edad $ 3 mil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.