Ministro del Exterior llamó a esperar los resultados de la investigación por la muerte de chileno en Haití

Alfredo Moreno anunció que junto al envío de un embajador en misión oficial, está viajando un contraalmirante para hacerse cargo del sumario administrativo.




El ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, dijo que lo mejor es esperar un poco para terminar la investigación sobre la muerte del sargento de 44 años baleado en Puerto Príncipe, Guillermo Arévalo Flores, y así poder tener la información de las circunstancias de su muerte, más allá de las distintas versiones que pueden circular.

"Están viajando un contraalmirante que está a cargo del sumario administrativo del ministerio de Defensa, también el ministerio de RR.EE. ha enviado un embajador en misión especial para poder conocer todos los antecedentes de este suceso tan lamentable y una vez que tengamos toda la información se las daremos a conocer. Por el momento tengo la misma información que cualquiera de ustedes" expresó.

El personero agregó que se están tomando las medidas para conocer los hechos y también para colaborar con la familia todo lo que pudiera necesitar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.