Ministro Lavín llama a preferir los productos de emprendedores en el Día del Amor

Privilegiar los productos hechos por emprendedores locales es el objetivo de la Feria de Emprendedores de San Valentín,donde se ofrecen desde licores afrodisíacos hasta fotos de época.




El ministro de Desarrollo Social Joaquín Lavín, inauguró la Feria de Emprendedores de San Valentín, que estará abierta durante hoy hasta las 19:00 en el Paseo Bulnes. En ella será posible encontrar productos de diez microempresarios que han recibido fondos de Fosis para emprender en sus distintos negocios. Por eso el titular de la cartera, hizo un llamado a darle un sentido más profundo a los regalos para la pareja, privilegiando los productos fabricados por emprendedores.
 
Masajes, licores afrodisíacos y fotos de época son algunas de las novedades que estarán presentes en esta feria. Para quienes buscan un regalo más personalizado, habrá un stand dedicado a imprimir mensajes y fotos en tazones y llaveros. Pero también están presentes los regalos más tradicionales, como peluche gigantes,  las flores y los chocolates, imperdibles de cada 14 de febrero. Desde $1.000 los interesados podrán comprar un regalo para su pareja.
 
"Hoy día hay millones de chilenos que estén pensando en qué regalar mañana a su pareja, su esposa, a la polola o al pololo, al marido, y la verdad es que aquí hay una muy buena oportunidad. La gracia es que son emprendedores populares, que participaron desde cero, que obtuvieron un capital semilla del Fosis de $350 mil, y hoy son pequeños empresario", dijo el Ministro Lavín.

 Las postulaciones a los programas de Fosis están abiertos hasta abril, y los interesados pueden postular en las oficinas de atención de Fosis o en los municipios en convenio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.