Morandé con Compañía debuta con gran escenografía, búsqueda de nuevas Iluminadas y Late de Guru Guru

El estreno de la nueva temporada será este viernes 15 de marzo y cambiarán los anteriores estudios de Chilefilms por las instalaciones del canal privado.




Luego de 12 años transmitiendo desde los estudios de Chilefilms, el estreno de la nueva temporada de Morandé con Compañía se realizará desde Mega, lo que permitirá al canal y al equipo debutar el 15 de marzo con una escenografía totalmente renovada: diversos escenarios, pantallas Led, nueva iluminación y un espacio que permitirá montar varios sketch a la vez so algunas de las novedades.

"El nuevo estudio nos tiene súper contentos porque nos permite hacer más cosas. Es un cambio radical", cuenta Ina Sáez, productora general del programa que irá los viernes y sábado a las 22:30 horas.

Aunque el canal privado ha decidido reforzar su programación, objetivo trazado por el grupo Bethia que tomó el control de la señal a principios de 2012, para Sáez los cambios del espacio conducido por Kike Morandé tienen un significado diferente. "Más que un tema editorial, Mega quería que estuviéramos en el canal porque el equipo de Kike 21 (productora que desarrolla el programa), lleva muchos años juntos y transmite una buena energía, algo humano que querían traspasar", analiza la productora.

Sobre la escenografía, el proyecto estuvo a cargo de la empresa Madis, la misma que realiza la del Festival de Viña del Mar hace 10 años.

NUEVAS RUTINAS

Dentro de las novedades que comenzarán a observarse desde el primer capítulo, estará la búsqueda de las nuevas Iluminadas cuyas actrices, Mariú Martínez y María José Quiroz, emigraron a Chilevisión. "Nos ha pasado muchas veces que se nos van personajes en su mejor momento, pero tenemos un excelente elenco que se ha mantenido", señala Sáez, adelantando que a través de un casting se probará a quienes ocupen el lugar de Eva y Angélica, pero dentro de "un juego de parejas que se probarán en el programa", explica.

Otra de las novedades será el Late de Guru Guru, "Más vale pájaro en mano", el personaje interpretado por el actor Claudio Moreno, que en el primer capítulo se encontrará con la parodia de Salomón y Tutu Tutu, encarnados por Pablo Zamora y Kurt Carrera.

Además, Cristian Henríquez, conocido por su personaje de Ruperto, traerá una nueva rutina con "El patrón del pan" en alusión a la teleserie sobre Pablo Escobar y Ernesto Belloni presentará una singular Funeraria a cargo de Che Copete.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.