MTV alista adaptación televisiva de 'La guerra de los mundos'

guerra-de-los-mundos-1400

La cadena de TV prepara una serie basada en la famosa novela que Steven Spielberg llevó al cine en 2005.




La cadena televisiva MTV está trabajando en una adaptación de la famosa historia La guerra de los mundos, para convertirla en serie.

El proyecto ya tiene productor ejecutivo, y sería nada menos que el creador de Teen Wolf, Jeff Davis, luego que la serie adolescente emita su temporada final.

Se trata entonces de una nueva adaptación de la novela de H.G. Wells publicada en 1898, que fue llevada al cine en 2005 por el cineasta Steven Spielberg, con las actuaciones de Tom Cruise y Dakota Fanning. El filme logró una excelente recepción, recaudando US$ 591,7 millones en la taquilla mundial, siendo la cuarta cinta más vista de ese año en EE.UU., donde reunió US$ 234,2 millones.

Ahora, la historia desembarcará en la pantalla chica escrita por Andrew Cochran, quien también fue guionista de Teen Wolf.

La idea surgió de Josh Barry, otro de los productores de Teen Wolf, quien se convirtió en fanático de la historia gracias a su abuelo Gene Barry, quien actuó en la primera adaptación cinematográfica del drama alienígena en 1953.

Sin embargo, no es la primera vez que La guerra de los mundos llega a la TV. La historia centrada en una invasión extraterrestre se emitió 1988 y hasta 1990, cuando CBS exhibió una serie de dos temporadas como una secuela de la película de los años 50.

Fuente: Comingsoon.net

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.