Nadal y Federer jugarán en el mismo grupo en el Torneo de Maestros

El español y el suizo quedaron en el A, junto a Tsonga y Fish. En el B competirán Djokovic, Murray, Ferrer y Berdych.




El español Rafael Nadal (2º) y el suizo Roger Federer (4º) se enfrentarán en la fase de grupos del ATP World Tour que comienza el domingo, en Londres,

Federer, campeón defensor, no ha ganado ningún título en torneos del Grand Slam este año, por primera vez desde el 2002, pero regresó a la senda del triunfo en los últimos dos eventos, entre ellos el Masters 1000 de París-Bercy la semana pasada.

"Cualquiera puede derrotar a cualquiera", dijo el suizo, ex número uno del mundo, antes del sorteo en Londres. "Lo estoy deseando. Es un año fuerte", agregó.

Nadal y Federer comparten el Grupo B con el francés Jo-Wilfried Tsonga (6º) y el estadounidense Mardy Fish (8º).

Nadal, quien derrotó a Federer en la final del Abierto de Francia en junio, no jugó en Bercy para concentrarse en el ATP World Tour, donde participan los ocho mejores jugadores del año.

El Grupo A del Torneo de Maestros será encabezado por el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien competirá con el escocés Andy Murray (3º), el español David Ferrer (5º) y el checo Tomas Berdych (7º).

En la primera ronda de partidos Federer enfrentará a Tsonga, mientras que Rafael Nadal chocará con Mardy Fish. Por otra parte, los enfrentamientos del Grupo A iniciarán el lunes con los duelos entre Novak Djokovic ante el checo Tomas Berdych y el local Andy Murray contra el español David Ferrer.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.