Naomi Campbell llamó la atención en sesión fotográfica

La modelo británica asistió a una estación de servicios en el 'Meatpacking District' de Nueva York para un anuncio, donde acaparó las miradas de todos.<br>




El atrevido 'look' de Naomi Campbell para ir a una estación de servicios en el 'Meatpacking District' de Nueva York y llenar su estanque de bencina, no dejo indiferente a nadie.

No sólo porque la modelo británica parecía que se está quedando calva, ya que algunas fotografías revelan la perdida de cabello en su lado izquierdo, sino porque su sesión fotográfica incluida un atuendo muy particular, donde el abrigo de piel , protagonista de la jornada, la cubría de un sensual vestido.

¿Lo que es más extraño? Es que el diseñador Dennis Basso, presenta la publicidad de sus abrigos de piel, que tendrán un valor de entre $ 30.000 y $60.000 dolares, en una bomba de bencina, donde la piel y Naomi Campbell pueden tocar los distribuidores de bencina.

Para la mayoría no es exactamente la locación que se podría pensar que las damas fantasean con pasar su atuendo, ese que esta de moda.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.