Narváez rechaza acusaciones de intervencionismo electoral: "Tengo sumamente claro mi rol"

Paula Narváez

Diputados de Chile Vamos presentaron un requerimiento ante la Contraloría tras los dichos de la vocera de Gobierno contra Sebastián Piñera.




La vocera de Gobierno, Paula Narváez, rechazó las acusaciones de "intervencionismo electoral" que realizaron ante la Contraloría diputados de Chile Vamos.

Luego de que la ministra calificara de "insólito" el anuncio de Sebastián Piñera de aumentar la gratuidad, los parlamentarios de oposición criticaron que Narváez actúa como "la vocera de Alejandro Guillier".

En este contexto, la titular de la Segegob afirmó que "yo tengo sumamente claro mi rol, yo soy vocera del gobierno de la Presidenta Bachelet y lo seré hasta que ella lo estime".

"Ella es quien determina mi función y soy vocera del gobierno de la Presidenta Bachelet", acotó.

Asimismo, Narváez expuso que "la verdad es que yo estoy muy tranquila, porque lo que tengo absolutamente claro es mi rol, y tengo además claro que lo que siempre vamos a hacer es defender las políticas públicas del gobierno de la Presidenta Bachelet".

"Yo no voy a ser comentarista de las campañas presidenciales, lo que me refería ayer tiene que ver con un tema absolutamente contingente, como es el tema de la gratuidad en la educación superior, un tema que que hoy está siendo discutido en el Congreso y es un tema que forma parte de la discusión de la Ley de Presupuesto 2018. Además se está llevando adelante la tramitación de un proyecto de ley que va a permitir establecer por ley la gratuidad", culminó la ministra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.