Naya Rivera seguirá como parte del elenco de Glee

El canal Fox aclaró que la actriz que interpreta a Santana López en el programa musical no fue despedida del show y que continuará participando en la próxima temporada.




Luego de que diversos medios internacionales especularan sobre un posible despido de la actriz puertorriqueña, Naya Rivera, del elenco de Glee, el canal de televisión Fox desmintió su salida y aclaró que Rivera "sigue bajo contrato con 'Glee'".

La actriz que interpreta a Santana López, una joven lesbiana e integrante del grupo de cheerleader en el programa musical, habría tenido un grave altercado con la protagonista Lea Michele en abril causando la molestia de los productores del programa, luego de que Michele dejara al elenco esperando para grabar un capítulo.

En esa ocasión Rivera habría criticado la actitud de diva de Lea Michele, una situación que no escapa de lo normal ya que según informaron al Us Weekly fuentes cercanas al programa Naya está celosa de que Lea sea la actriz principal del show y constantemente hablan mal entre sí a sus espaldas.

En cuanto a los rumores que hablan de que el personaje de Santana López no aparecerá en el último capítulo de la quinta temporada que se estrenará el 20 de mayo, una fuente que trabaja en producción en el programa confirmó su ausencia a E! News pero negó que tuviera relación con Lea Michele.

"El hecho de que Naya no esté en el final no tiene nada que ver con Lea (…) Todos necesitamos un momento", señaló la fuente dando a entender que la actriz puertorriqueña decidió tomarse un tiempo luego de la ruptura amorosa con Big Sean quien canceló su boda.

En tanto el cocreador del show, Ryan Murphy, anunció que la sexta temporada de la serie será la última.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.