Noel Gallagher revela cómo vivió el partido de Manchester City en Chile

Ayer, horas antes de su presentación en el Teatro Caupolicán, el líder de High flying birds vio como su equipo ganó la Premier League en un bar santiaguino.




Los hermanos Liam y Noel Gallagher son dos de los admiradores más famosos del equipo de fútbol inglés Manchester City. Y mientras que el primero estuvo la mañana del domingo en el estadio, viendo cómo su equipo salía campeón de la Premier League, el segundo lo vio desde un bar en Chile, a horas de su concierto en el Teatro Caupolicán.

Así lo dio a conocer el líder de High flying birds al sitio web de la BBC, en una entrevista rescatada por NME, donde el artista señala que "llegamos a Santiago y un amigo de nosotros abrió su bar en la mañana para que pudiéramos ver el partido".

"Comenzó en forma muy tensa, luego la sensación fue de felicidad, y después tensión de nuevo", relató el cantante. "Justo antes que anotáramos, pensé, 'lo necesitamos ahora, si lo vamos a hacer, necesitamos hacerlo ahora", recuerda, "no sé qué pasó después del gol, sólo sé que dije muchos garabatos".

Y ya cuando Sergio Agüero selló el encuentro, Gallagher comenta que "mi amigo intentó sacar la televisión del muro, yo dije muchos garabatos y lloré como un bebé porque nunca vi nada como esto".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.