Nombran a nueva directora creativa de línea McQ de Alexander McQueen

Pina Ferlisi, quien ha trabajado junto a Tommy Hilfiger, se hará cargo de la colección más juvenil y urbana de la firma británica.




Tras conocerse la noticia de que la mano derecha de Alexander McQueen, Sarah Burton, fue nombrada como directora creativa de la firma que dejó el fallecido diseñador, hoy se anuncia que Pina Ferlisi es la modista que se hará cargo de la línea de ropa McQ de la firma británica.

Es así como Ferlisi, quien se había desempeñado anteriormente como directora creativa de la marca femenina Generra, trabajará bajo las órdenes de Burton.

Según Vogue UK, la nueva directora creativa de McQ también había trabajado como vicepresidenta ejecutiva de diseño en la cadena estadounidense Gap y se piensa que será la responsable de la renovación estética de la marca de Alexander McQueen. Además fue directora creativa de la línea Marc by Marc Jacobs y de la marca de accesorios Coach, y trabajó junto al diseñador Tommy Hilfiger.

La línea de ropa McQ fue lanzada en 2006 y tiene como referencia los rasgos más rebeldes de las colecciones principales de Alexander McQueen, pero con una estética más juvenil y urbana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.