Nueva serie de aventuras adolescentes debuta en EEUU

House of Anubis debutará el 1 de enero en Nickelodeon.<br>




Nickelodeon USA apostará por aventuras adolescentes para incluir en su parrilla de 2011. Se trata de House of Anubis, que llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 1 de enero con éxito de audiencia en Bélgica y en los Países Bajos.

Según las críticas, el programa es una mezcla entre Gossip Girl y Pretty Little Liars con influencias de la mitología Illuminati (nombre por el que se conoce a los Iluminados de Baviera) y por grupos secretos con muchos signos e imágenes simbólicas.

La ficción está protagonizada por Brad Kavanagh, Jade Ramsey, Eugene Simon, Nathalia Ramos, Alex Sawyer, Ana Mulvoy-Ten, Bobby Lockwood y Klariza Clayton, y narra las aventuras de ocho estudiantes que intentan resolver el misterio que se esconde en un internado inglés.

House of Anubis es una serie creada por Studio 100 y Nickelodeon y fue emitida en Europa en 2009. Ha sido doblada al sueco (Huset Anubis), danés (Huset Anubis) y español (La casa de Anubis).

También tiene una nueva versión alemana, llamada Das Haus Anubis, que debutó en septiembre de 2009 en el canal Nickelodeon de Alemania.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.