Nueva teleserie de TVN logra desmejorado debut peleando el cuarto lugar de sintonía

El primer capítulo no fue auspicioso: en su horario, Los hombres también lloran promedió 1,6 puntos al igual que La Red. Durante la emisión de Pituca sin lucas (Mega), el programa llegó al quinto lugar.




El "lunes de estrenos" que se dio este 5 de enero no tuvo los mejores resultados para TVN. El canal público lanzó el primer capítulo de la teleserie colombiana Los hombres también lloran, estreno que tuvo un desmejorado rating: en su horario (20:01 a 21:00 horas), el programa promedió 1,6 puntos, lo mismo que La Red, que en ese horario emite su noticiero Hora 20. En ese mismo horario, Canal 13 obtuvo 6,7 puntos promedio, emitiendo el primer capítulo de su nueva teleserie turca, Kuzey Güney. Chilevisión, en tanto, promedió 9,5 unidades y Mega 20,4, según cifras de TVN.

En el horario de Pituca sin lucas, la exitosa teleserie de Mega, los resultados de TVN empeoran: mientras la producción protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy obtuvo 21,5 puntos promedio entre las 20.22 y las 21.01 horas, el canal público promedió 1,6 en ese horario, quedando en quinto lugar tras La Red, que promedió 1,9 unidades.

Desde los últimos meses del 2014, las teleseries vespertinas han vivido un complejo escenario y que terminó con la salida del horario de los proyectos de TVN (Caleta del sol) y Canal 13 (Valió la pena).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.