Nueva víctima del 2016: He-Man es muerto por Mumm-Ra

Autor: La Tercera

Ocurrió en el crossover He-Man/Thundercats de la editorial DC Comics. El giro ha sorprendido para una historia que ha sido más oscura de lo que muchos pensaban.

DC Comics comenzó en octubre pasado ha publicar un esperado crossover entre dos populares sagas de los 80: He-Man y los Thundercats.

Pues bien, a ya 2 meses de aquello, la historia -una miniserie de 6 cómics- ha sorprendido no sólo por las aventuras, sino también por el tono oscuro que ha adquirido en su camino.

Su más reciente evento impactó a los lectores de este título, quienes vieron la muerte de uno de sus protagonistas: He-Man.

1

El ataque ocurrió en el #1, sin embargo no fue hasta el #3 que se confirmó la muerte del personaje. Fue de hecho con la misma Espada de Greyskull con la que fue muerto el príncipe Adam, quien no consiguió en convertirse en el mítico He-Man.

Si bien He-Man consigue pelear, el ataque certero lo termina hiriendo gravemente, falleciendo y siendo enterrado por sus cercanos junto a los Felinos Cósmicos.

hemanthundercats3b

Para muchos lectores de cómics, esto no es más que una jugada para convocar a más personas a saber el desenlace de la historia, que se publicará en marzo de 2017. ¿Será que He-Man revivirá como ocurre con muchos héroes de historietas? Eso habrá que esperar.

Seguir leyendo