Orellana dice presente en victoria del Valencia

fabian-orellana

El conjunto Ché volvió a los abrazos luego de casi un mes sin saber de victorias. Esta vez, superaron al Athletic de Bilbao por 2-0 con buena actuación del ex Audax Italiano.




Marchan 15° en la Liga Española, con 23 puntos. Muy lejanos de los grandes destellos que acostumbraban a dejar hace poco más de una década con Aimar, Baraja, Vicente, Cañizares y compañía. Antes, fueron grandes protagonistas en casa y en toda Europa, siendo finalistas por dos años consecutivos de la UEFA Champions League (1999/2000, 2000/2001).

Pese al mal momento, hoy lograron superar al Athletic de Bilbao por dos tantos a cero. Triunfo que llena de oxígeno a Voro, DT que llegó en enero a Mestalla, para intentar superar los malos resultados que dejó Cesare Prandelli.

El primer tanto del encuentro llegó a los 13' por parte de Nani, quien definió ante Gorka Iraizoz, luego de una gran asistencia de Fabián Orellana. El chileno aprovechó un pase de Simone Zaza para dejar solo al portugués de cara al pórtico.

Cuando ya expiraba la primera fracción (45'+1), fue el propio Zaza quien decretó el definitivo 2-0, mediante un zurdazo a la entrada del área. Durante la segunda mitad se pudo apreciar a un Valencia que intentó tener el balón, además de generar varias oportunidades -sin éxito alguno- en la búsqueda de la tercera cifra.

Orellana fue reemplazado a los 83 minutos, ante los aplausos de la parcialidad en Mestalla. Con esto, el delantero suma su primer triunfo en Liga con la camiseta blanca e intenta olvidar el trago amargo que significó dejar Celta de Vigo por diferencias con su ex técnico, Eduardo Berizzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.