Osasuna confirmó préstamo de Nicolás Medina a equipo de Segunda División

Autor: La Tercera

El ex delantero de Universidad de Chile jugará una temporada en el Huesca de la Segunda División española. El año pasado jugó en el Eibar, sin mucha suerte.

Finalmente en el Huesca de la Segunda División española jugará el delantero nacional Nicolás Medina, luego que Osasuna lo cediera a préstamo hasta el 30 de junio del 2009.

El club navarro fichó a Medina el pasado verano para cuatro temporadas tras pagar 400 mil euros a Universidad de Chile, pero al no entrar en los planes del técnico José Ángel Ziganda fue cedido al Eibar, de Segunda División.

“Llego con muchas ganas y mucha ilusión, pues es una buena opción y lo que quiero es jugar muchos minutos. Ya conozco la Segunda División y espero que me vaya muy bien aquí en Huesca”, dijo el chileno.

Medina comenzó la actual pretemporada en Osasuna, pero tampoco logró realizar una buena labor, por lo que se determinó prestarlo por segunda ocasión consecutiva, a un equipo recién ascendido a Segunda División.

Osasuna considera al atacante chileno como una apuesta a futuro y prefiere que disponga de minutos en otro equipo antes de optar a pocas oportunidades en el equipo navarro, donde la línea ofensiva está cubierta con los delanteros Javier Portillo, el uruguayo Walter Pandiani, Eduardo Fernandes ‘Dady’, Kike Sola y Santi Ezquerro.

Seguir leyendo