"Otakutón" reunirá a los amantes de la animación y los video juegos para ayudar a la Teletón

La actividad tendrá lugar este sábado entre las 12 y las 20 horas, en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins.




En el marco de la Teletón 2012, y con el objetivo de cooperar con la cruzada solidaria que comienza mañana, el día sábado 1 de diciembre se llevará a cabo una "Otakutón", entre las 12 y las 20 horas, en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins.

La iniciativa consta de exhibiciones de cómics, ciencia ficción y manga, además de competencias de artes marciales, lucha libre, medieval y video juegos. Como playo fuerte, se presentarán doblajistas desde México, Canadá y Chile, a través de un streaming que será transmitido en pantalla gigante.

Los doblajistas que participarán son Genaro Vásquez, voz de Darien (Sailor Moon), Rafiki (Rey León) y del Androide 17 (Dragon Ball Z); Cristina Hernández, voz de Bombón (Chicas Superpoderosas) y Sakura (Sakura Card Captor); y Benjamín Rivera, quien hace las voces de Fry (Futurama), Mitsui (Slam Dunk), y Camus de Acuario (Caballeros del Zodíaco).

Además se realizarán workshops con dibujantes y actividades de cosplay.

La venta de entradas se hace en las tiendas Repli-K y Repli-K 2.0. La preventa es hasta el 30 de noviembre a un valor de $3.500. El sábado, en tanto, el valor será de $4.500. Los niños menores de ocho años y las personas con movilidad reducida pueden entrar gratis.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.