Otra baja para Chile: Christian Garin no estará en la Copa Davis

El tenista no estará en Iquique frente a Colombia, donde será reemplazado por Juan Carlos Sáez. Adujo problemas de calendario.




A Chile se le viene una ronda clave con miras a su intención de volver al grupo mundial. En la Copa Davis, el equipo capitaneado por Nicolás Massú enfrentará a Colombia entre el 15 y 17 de julio, y no tendrá a una de las piezas claves en su equipo.

Christian Garin no estará en la serie, según informó la Federación de Tenis. El organismo notificó la decisión de "no participar con el equipo nacional en esta serie, permaneciendo en Europa por razones de calendario y su participación en el circuito profesional".

Eso sí, el tenista en redes sociales ha comentado que no le cancelaron los pasajes de la última serie frente a República Dominicana, en la que no fue considerado por el capitán Nicolás Massú para los primeros dos días.

La baja de Garin se suma a la de Julio Peralta. Con esto, el equipo chileno para esta serie de Copa Davis estará compuesto por Gonzalo Lama, Hans Podlipnik, Juan Carlos Sáez y Nicolás Jarry.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.