Padre de ex intendenta Jacqueline Van Rysselberghe fallece al volcar su vehículo

El ex parlamentario, que también es padre del actual diputado Enrique Van Rysselberghe, sufrió el accidente en el sector del Campanario, cerca de las 19.45 horas.




El ex parlamentario Enrique Van Rysselberghe Varela, padre de la ex intendenta de la Región del Biobío, Jacqueline Van Rysselberghe, falleció a los 75 años tras volcar este lunes, cerca de la comuna de Yungay.

Según informó Cooperativa, el ex parlamentario, que también era padre del actual diputado Enrique Van Rysselberghe, sufrió el accidente en el sector del Campanario, cerca de las 19.45 horas.

El político, que representó en la Cámara de Diputados a la UDI por el distrito 44 entre 1998 y 2002, iba conduciendo una camioneta Mazda, acompañado por Gerónimo Garrido Rubilar, quien fue trasladado al hospital de Yungay.

De profesión arquitecto, Enrique Van Rysselberghe Varela durante su trabajo como parlamentario participó de la Comisión Permanente de Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones y la de Derechos Humanos, Nacionalidad y Ciudadanía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.