Padre de Michael Jackson acusó a esposa de muerte de su hijo

Joe Jackson aseguró que culpó a la madre del artista por no evitar que tomara los medicamentos que lo mataron.<br>




A pocos días de la conmemoración de la muerte de Michael Jackson, el próximo 25 de junio, en una entrevista con un medio británico, el padre del artista, Joe Jackson, dio a conocer que en un primer momento acusó a su esposa, Katherine, por no haber evitado el fallecimiento de su hijo.

En declaraciones a The News of the World, Jackson aseguró que poco después de que la estrella del pop fuese declarado muerto se enfrento con su mujer, quien en ese momento sólo lloraba, y le dijo que ella era culpable, ya que no había evitado que Michael siguiera consumiendo los medicamentos que provocaron su fallecimiento.

"Katherine lloraba descontrolada y estaba muy consternada. Pero yo no le di un abrazo, porque me volvía loco su llanto", recordó Joe, de 80 años, asegurando que pasó meses diciéndole a su esposa que obligara al cantante a entrar a rehabilitación para abandonar su adicción a las drogas que le daban los médicos.

En ese momento fue cuando le dijo: "Si me hubieras escuchado, Michael estaría vivo ahora". Sin embargo, ahora él se arrepiente de dicho accionar y confesó al medio inglés que "todavía pienso sobre todo el momento que permanecí en frente de ella diciendo algo que no era correcto".

"En esos momentos no pude contener mis emociones y Katherine no dijo ni una palabra. Debería haberme alejado de ella, pero si hubiera hecho lo que le pedí, Michael estaría aquí ahora. Aún estoy un poco molesto con ella, porque podría haber hecho la diferencia", aseguró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.