Padre de Michael Jackson obtiene acceso a sus registros médicos

Un juez de Los Angeles dijo que Joe Jackson puede contratar a un médico experto para que revise los registros del hospital donde su hijo falleció.<br><br>




Un juez de Los Angeles autorizó ayer a que el padre de Michael Jackson tenga acceso a los registros médicos de la fallecida estrella pop, los que podrían ser usados en una posible demanda por homicidio involuntario.

El juez de la Corte Suprema de Los Angeles Mitchell Beckloff dijo que Joe Jackson puede contratar a un médico experto para que revise los registros del hospital donde su hijo fue llevado tras sufrir en junio del año pasado un paro cardíaco por sobredosis de medicamentos.

El especialista no tendrá permitido divulgar en público el contenido de los registros médicos, indicó el juez.

Hace algunos días, fiscales de Los Angeles acusaron al médico de Michael Jackson, Conrad Murray, de homicidio involuntario en contra del cantante de "Thriller".

Murray no se ha declarado culpable de la acusación, pero sí admitió que dio al intérprete dosis del poderoso anestésico propofol como una ayuda para el sueño durante el día de su deceso.

Los integrantes de la familia Jackson no han dicho en público si tienen pensado emitir una demanda por la muerte accidental, pero algunos, entre ellos Joe Jackson, aseguraron que Murray debería enfrentar cargos más serios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.