Palestino se instaló en zona de liguilla tras vencer a Antofagasta

El cuadro árabe sumó 19 puntos y trepó hasta el sexto lugar de la tabla del Torneo de Apertura.




Palestino continúa luchando por instalarse en la postemporada luego de derrotar este sábado por 3-1 a Deportes Antofagasta en el estadio Municipal de La Cisterna, por la 13° fecha del Torneo de Apertura 2014.

El cuadro árabe prácticamente tuvo un partido sin inconvenientes y donde su rival mostró muy poco en el terreno de juego.

Los dueños de casa se pusieron en ventaja rápidamente a los 12' por medio de Leonardo Valencia, mientras que aumentaron las cifras antes de irse al descanso, a los 42', con diana de Alejandro Carrasco

En el complemento, a los 63', Marcos Riquelme convirtió el tercer tanto, que ya parecía goleada en La Cisterna. Sin embargo, a los 90', Javier Elizondo puso el gol del honor para los Pumas.

Con esta victoria, Palestino sumó 19 puntos y se instaló en el 6° lugar de la tabla, por el momento clasificando a la liguilla que otorga un cupo a Copa Libertadores.

Por su lado, Antofagasta se mantuvo en la parte baja, en el 15° casillero, con 10 unidades.

Huachipato hunde más a Cobreloa

En duelo jugado en el estadio Cap, Huachipato dio cuenta de Cobreloa, colista absoluto del Torneo de Apertura por 2-0.

Los goles llegaron en la segunda mitad, con dos buenos tantos de los "acereros". A los 82' Carlos Espinosa anotó desde fuera del área y a dos del final, el cuadro de Mario Salas cerró el partido con un golazo de Andrés Vilches, cuando Cobreloa estaba muy mal parada en el fondo.

Huachipato llegó a 20 unidades en la tabla de posiciones, quedando momentáneamente en la cuarta ubicación, a la espera del resto de la fecha. Cobreloa sigue en el fondo de la tabla con solo 8 unidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.