Papa Francisco realizará tres misas masivas durante visita a Chile

AUDIENCIA-GENERAL-DE-18268379

En la capital, el Pontífice tiene planificado visitar el Palacio de La Moneda, el Santuario del Padre Hurtado, la Cárcel de Mujeres de San Joaquín, el Templo de Maipú, la Universidad Católica y la Catedral.




Esta mañana la comisión Nacional de Visita del Papa Francisco a Chile dio a conocer detalles de la visita del Pontífice al país, la cual se iniciará el 15 de enero, hasta el 18 del mismo mes.

De esta manera, se confirmó la realización de tres misas masivas, una en Santiago al interior del Parque O'Higgins (16 de enero); en Temuco  en el Aeródromo Maquehue (17 de enero) y en Iquique, en la playa Lobito (18 de enero).

En tanto, en la capital visitará el Palacio de La Moneda, el Santuario del Padre Hurtado, la Cárcel de Mujeres de San Joaquín, el Templo de Maipú, la Universidad Católica y la Catedral.

Francisco se reunirá con la Presidenta Michelle Bachelet, y se están confirmando los encuentros privados. Además, se espera que esos días sean feriados en la zona de visita y que rija ley seca.

En tanto, para la movilización durante el recorrido por la capital se está gestionando el llamado Papa Móvil, pero éste no vendría desde Roma.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.