Papelucho Historiador se presentará en Teatro Teletón

Se trata de la tercera puesta en escena basada en la saga de Marcela Paz, que se estrena el 7 de mayo.




El próximo 7 de mayo se estrenará sobre el escenario del Teatro Teletón, la adaptación de Papelucho Historiador, basada en la saga original de la escritora chilena Marcela Paz.

Se trata de la tercera obra que se presenta basada en la historia del imaginativo niño, que en esta entrega conozco a importantes personaje de la historia de Chile, a la vez que aprende sobre procesos históricos que afectaron al país.

La puesta en escena propone involucrar disciplinas como la música, artes visuales y la animación digital, mientras sigue las aventuras de uno de los personajes más importantes de la literatura nacional infantil.

Además, se utiliza una técnica de montaje basada en proyecciones digitales sobre pantallas, de forma que se obtiene una escenografía virtual tridimensional, donde Papelucho interactúa y participa de la realidad de la obra, junto a actores en escena.

Las funciones del próximo 7 de mayo tendrán lugar a las 12.00, 16.00 y 18.00 horas. Las entradas, que se pueden adquirir mediante el sistema Ticketmaster, están a un valor de $4.000 para adultos y $3.000 para niños.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.