Paramore responde a declaraciones de ex compañeros de grupo

La vocalista Hayley Williams, señaló que "no somos una banda manufacturada".




Luego que hace unas semanas se diera a conocer la desvinculación de los hermanos Farro del grupo Paramore, y que estos lanzaran por internet un comunicado en el que critican duramente a la banda, en especial a su vocalista Hayley Williams, los integrantes restantes decidieron referirse al tema. Y lo hicieron a través de un streaming en vivo en el sitio web de MTV News, donde Williams enfatizó que Paramore es una banda compuesta por todos sus integrantes y no solo por ella, aunque reconoció que es su nombre el que aparece en los contratos.

Dentro de la declaración de Farro, una de las cosas que más molestó a Williams fue que dijera que ella era la protagonista del grupo y la única importante. "Hemos sido honestos al respecto, y somos una banda, y para eso, no importa si es que hay un nombre en el contrato", comentó Williams. Pero añade que "siempre he odiado a los que han hecho como si esto sea sobre mi. Por eso he usado poleras que dicen 'Paramore es una banda' una y otra vez. Es por eso que hemos escrito las canciones que hemos escrito, es por eso que ven el nombre Paramore en las portadas de nuestros álbumes".

La banda se refirió también a los dichos de Farro, en los que asegura que Paramore es un grupo fabricado. Williams enfatizó que "no somos un grupo manufacturado".

A fines de diciembre, Josh Farro escribió en su blog que "nosotros éramos los sicarios, mientras que Hayley era la verdadera artista". "En realidad, también éramos parte del grupo. Siempre hemos sido tratados con menor importancia que Hayley", agregó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.