Paris Hilton se deja seducir por carnaval y cae en su clima de fervor

La socialité estadounidense se convirtió en el centro de atención de fiesta en Río de Janeiro.




La célebre heredera del imperio Hilton, la actriz Paris Hilton, se dejó seducir por el Carnaval de Río de Janeiro y en su primera participación cayó, literalmente, en medio de los festejos carnavalescos, informaron hoy medios locales.

Hilton llegó el sábado a Río de Janeiro y en su primer día de carnaval fue la invitada especial de una fiesta privada organizada por una marca de cerveza y, como era de esperarse, se convirtió en el centro de atención con una liberal postura, según reportó el canal Bandeirantes.

Insinuantes imagenes de Hilton, a quien parece no importarle los lentes de los fotógrafos, dejan ver un provocador cruce de piernas, un vestido transparente que no consigue ocultar las prendas íntimas de color negro y hasta una caída, aparentemente embriagada.

De acuerdo con la información televisiva, Hilton, siempre con una copa de licor en la mano y acompañada de su novio, el beisbolista Doug Reinhardt, bailó hasta cansarse al ritmo de Michael Jackson, Madonna y Lady Gaga.

En la caída, Hilton derribó uno de los totems de la decoración del recinto montado en la Zona Portuaria de Río de Janeiro y debió ser auxiliada por Reinhardt.

"Amo Río. Es increíble. Ya sé sambar. Brasil, ¿ustedes se están considerando sexy esta noche?. Es la primera vez que estoy aquí en el carnaval y ustedes saben que a mí me gustan mucho las fiestas. Nuestro carnaval va a ser maravilloso", comentó Hilton en breves declaraciones a periodistas que la esperaban en la fiesta.

La misma marca de cerveza tiene dispuesto un palco especial para la pareja durante los desfiles de las escuelas de samba del Grupo Especial de Río de Janeiro, que se realizarán hoy y mañana en el sambódromo Marqués de Sapucaí.

Además de Hilton y Reinhardt, el carnaval carioca tiene entre sus invitados internacionales a la cantante estadounidense Madonna y al actor británico Gerard Butler.

El resto del país vive también hasta el martes de manera especial la celebración del carnaval, con una nutrida presencia de turistas en ciudades como Salvador, Recife, Olinda, Sao Paulo, el interior del estado de Minas Gerais y en casi todo el litoral.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.