Paris Jackson será trasladada a internado para adolescentes con depresión por US$ 10 millones

La hija de Michael Jackson dejará el Centro Médico UCLA para ser internada en un centro en Utah, especializado en depresión adolescente y problemas desarrollados luego de la pérdida de un ser querido.




La hija de Muchael Jackson, Paris, será finalmente trasladada del Centro Médico UCLA ubicado en Los Ángeles para ser internada en un centro especializado en depresión adolescente, ubicado en el estado de Utah.

Luego del intento de suicidio efectuado por la chica de 15 años el 5 de junio pasado, la adolescente fue llevada a un hospital y luego trasladada al Centro Médico UCLA, el mismo lugar donde falleció su padre Michael Jackson hace cuatro años, hasta donde la joven llegó con una sobredosis de antiinflamatorios y cortes en sus muñecas.

Según indica el medio británico The Guardian, la abuela de la joven, Katherine Jackson, además de su madre, Debbie Rowe, quieren asegurarse de que la chica tenga una recuperación completa, disponiendo de un equipo de seguridad para proteger a Paris, a la espera del traslado al centro Diamond Ranch Academy, que cobrará la suma de 10 millones de dólares por el tratamiento.

Al mismo tiempo, el medio The Sun señaló que tanto la abuela como la madre intentan constantemente proteger a la adolescente de Internet y las redes sociales, ya que están convencidos de que va a tener una recaída si lee burlas crueles sobre ella y su padre, fallecido el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de anestésicos.

A pesar de eso, su madre señaló a través de Twitter: "Ella es fuerte como su padre".

Hace pocos días, el portal norteamericano TMZ reveló que el centro de rehabilitación tenía varias aprensiones sobre el traslado de la hija del rey del pop, relacionados al asedio periodístico que acarrearía la joven.

Mientras, otro de los hijos del fallecido artista,

Prince Jackson

(16), apareció recientemente recibiendo el cinturón azul en la academia

Academia Gracie en Beverly Hills

, una de las más reconocidas escuelas de artes marciales en el mundo, según publicó TMZ.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.